¿Por qué soy antisocial?

¿Soy antisocial?

Puede que lo sea, en la universidad, parece que no me preocupo mucho por mis amigos, no llamo a mis amigos del colegio, no acepto todas las invitaciones y no hablo con todo el mundo. ¿Antes era diferente? ¿Qué ha cambiado?

Es cierto, que la juventud es el tiempo para encontrarse a uno mismo, pienso a diario en quién quiero ser, qué cosas quiero hacer, no pienso con quién quiero estar, porque las dos primeras preguntas requieren una respuesta muy exigente; pero sí que tengo una respuesta viable para la tercera.

Conozco con quién no quiero estar, no prefiero las personas con una actitud cabizbaja, escéptica y que no ve lo bueno. Solo eso, ya no me importa demasiado si las personas son ambiciosas o valerosas. A mi edad, muchos también se buscan a sí mismos y puede que aún no hayan desarrollado esas cualidades. Mientras tanto, conozco a gente, pero llamarlos mis amigos no siempre es el caso.

Creo que si uno sabe cómo dispone su tiempo y está a gusto con ello, no hace falta agregar agentes innecesarios, en cambio, si no está seguro del todo, aprender de lo que tienen otros siempre puede resultar bueno. Pero, que quede en claro que no soy antisocial.

Shay al despertar en un día solitario.

 

Comentarios

Entradas populares