Cambiar el Mundo

 Intro:

¡Hola! Hoy quiero hablarles de algo muy importante para mí. es mi mayor Sueño y literalmente podría morir en paz si ya lo hice. Se trata de cambiar el Mundo en una gran manera.


Middle:

Seguramente te preguntarás  ¿Por qué?


Siempre me sentí afortunado de muchas cosas. Mi madre es una persona que siempre me dió lo que tenía y también lo que no.


Siempre hubo personas que se preocuparon por mí, incluso si no era su familia. Eso hizo comprender mi lugar desde muy pequeño, Sabía que lo que tenía era especial, vale más que el dinero.

Literalmente soy un afortunado, es posible que no tenga un teléfono con el que grabar estos videos, y pude estar en otras situaciones si no fuera por personas increíbles que apoyaron a mi mamá cuando era muy pequeño, con Trabajo, Comida o si necesitaba ir al hospital.


Mi Plan es Claro, tuve mucha suerte, pero hoy más que nunca sé que hay muchísimos que no. Y tengo exactamente un Plan para solucionarlo. Hacer Internet accesible para los que no pueden. Internet es cómo el agua, Valiosa, pero escasa. En el sentido de su cobertura.


Cuando me conecté por primera vez en serio a Internet, sentí que era la mejor cosa en el mundo, eso fue a los 12 años, a los 13 me interesó en las noches ver las 2 o 3 estrellas en el Cielo, Soy raro, comencé a hablar imaginándome cómo se verían esos Mundos y pedí un deseo. “Quiero que todo el Mundo, algún día pueda avanzar juntos y si no, alguien los motive y cambie la Situación”


A medida que fuí creciendo, me alejé del objetivo y aprendí que estaba haciendo el tonto, es como en esos momentos cuando tus padres se esfuerzan demasiado para poder darte una buena vida, pero tu a sus espaldas y empiezas a malgastar su dinero y perder el tiempo en nada divertido, así se siente.


Lo bueno fue que duró poco tiempo, me detuve y un día en mi cuarto empecé a mirar mi albúm de fotos de cuando era pequeño, y pensé en lo mal de cómo estaba actuando, encontré mis videos y fotos, textos que hice cuando era niño. A veces tienes que tocar el fondo para saber lo que hiciste y pensar en cómo subir.


Desde ese momento miré al Cielo y recordé a mi mismo quién era y qué debo hacer. 


End:

Mi nombre es Shay y voy a Cambiar el Mundo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares