18

Cada vez que se acerca 16 de Julio por cada año, siento que las estrellas brillan diferente, que aunque los días sigan siendo iguales, pasan muchas más cosas que hacen que el día sea intenso y fugaz.
El 16 de Julio es el día de mi cumpleaños, muchas personas pueden considerarme alguien no especial, quizás tengan razón, soy sólo una persona común en un mundo loco.

Antes recuerdo que siempre era la persona más feliz del mundo cada vez que se acercaba mi cumpleaños, recuerdo muy bien siempre enfermarme ese día, hoy día supongo que se debe a ese sentimiento de alegría intensa.
Pero en los últimos años, el sentimiento ha ido cambiando y con la aceleración abrupta de las cosas gracias a la pandemia esto ha ido a un siguiente nivel. Siempre cada 16 de Julio me siento triste, en días anteriores renace ese sentimiento de melancolía, el 15 de Julio lloré mucho.

Desearía estar en otro lugar, hacer más, no me siento bien aquí pese a que estoy muy agradecido con mi familia por estar físicamente bien, pero para mí, lo más importante es sentirse mentalmente bien, y no me refiero a ocupar un estado de tranquilidad, paz mental o algo por el estilo; lo que quiero decir es sentirse pésimo físicamente, pero feliz mentalmente de que uno logre sus sueños o cosas que desee.
Pasé 17 años deseándolo, pero a partir de ahora tendré 18 años y no pienso desearlo nunca más, lo haré realidad, cueste lo que me cueste.

Antes cada 16 de Julio estaba feliz por vivir un día especial, ahora puedo estar triste pero después feliz de muchas cosas, supongo que me gusta la idea de considerar todos los días de mi vida, especiales.

Quiero ir a un lugar lejos de lo conocido, quiero hacer mi esfuerzo aunque sea un granito de arena para la humanidad. No quiero que alguien me detenga, no quiero quedarme aquí, yo quiero salir de un lugar que trata de controlarme y explorar un mundo imperfecto.

Las estrellas siguen brillando igual, los días para mí siguen siendo intensos y fugaces. Luego de mi darme cuenta de mi imperfección sigo brillando, creo que eso es algo bueno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares