Amor 3.0

El título solo es una continuación de la serie de blog posts de amor. ¿Crees en el amor para toda la vida?

Yo quiero creer, pienso que es bueno poder crecer un amor duradero hasta el final de nuestros tiempos.

Por ahora, mi momento aún no llega. No he conocido el amor verdadero, ese amor puro,

incondicional, a prueba de balas. No sé si lo conozca pronto, lo que sí sé, es que si un día lo veo, lo daría todo.

Absolutamente, no me refiero en accionar lo suficiente para mantener semejante relación, al contrario, daría todo

para poner al amor a prueba de cualquier situación.

A lo mejor me equivoco, pero creo que el amor debe ser eso, una fuerza a prueba de balas, tu mano derecha,

en quien confías en las malas rachas, con quien compartes el otro pedazo de pan, alguien con quien gozas

las fortunas y se enfrentan con las desgracias. Si alguien se encuentra interesado, puede enviarme un mensaje

por correo*.


Seriamente, aún no encontré a esa persona que pueda sostener el amor de verdad, creo que aún no lo hice.

Puede que haya perdido muchas oportunidades de conocer a personas potenciales, sencillamente porque no

contenía el valor suficiente para comenzar la aventura.


Hoy, me falta un poco para poder abrir los brazos hacia esa persona. Pero, aún no tengo permitido comprometerme

con otro individuo para una relación cercana, luce complicado, pero aún conservo la esperanza en mi corazón,

de algún día, entregarme a otra persona y vivir el resto de mi tiempo de la forma más amena posible.


*Es broma.

 


 

Comentarios

Entradas populares