Los pequeños momentos importan

A medida que creces, más consideras lo que menos te importaba, para mí, fue los momentos con las personas, desde que mi vida cambió rápidamente en cuestión de unos pocos meses, extrañé el sentirse en familia. Cuando tengo la oportunidad de volver a ver y compartir momentos junto a mis seres queridos, no lo desaprovecho, no hay interferencia que interrumpa mi momento, porque sé que no todos los días los puedo ver y aun así, me ha tocado ver que en la vida, muchas situaciones pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Yo no era un adolescente ayer, siento que he sido un adolescente esta mañana y que ahora, en la tarde, percibo un apuro para crecer antes de que llegue la noche. A menudo, las situaciones complejas confunden a uno, es difícil tomar buenas decisiones con la vista cegada. Para James Clear, es uno de los puntos importantes de la primera ley para construir hábitos positivos o simplemente accionar correctamente: "La Primera Ley del Cambio de Conducta es hacerlo obvio." (Hábitos Atómicos).

Para aprovechar los pequeños momentos, se necesita claridad, enfocarte en el momento actual completamente, porque los pequeños momentos importan, moldean tu identidad, te convierten en quien eres y tú puedes decidir en quién quieres convertirte, esto no lo dijo James Clear, bueno, un poco sí lo ha hecho.

Mi punto es simple, vale la pena aprovechar los pequeños momentos que puedes vivir, ya sea con tu familia, amigos o contigo mismo, tal vez, esas experiencias no llegan a estar a la altura de tus expectativas, pero, si no lo haces, entonces ¿cuándo vivirás de verdad? ¿Esperarás décadas? Algo es claro, el tiempo no se detiene, ahora mismo está fluyendo.

Función de teatro en el colegio (primaria)


Comentarios

Entradas populares