Un Descanso nunca viene mal

 Parece que aquí hablo de estos temas muy relajantes, descansa un poco, tómate un tiempo.

Me falta decirles la razón de ser del blog, no escribo notas una vez al día, escribir este blog es un pasatiempo muy relajante, lo hago cuando me siento saturado, molesto o también cuando me encuentro demasiado alegre.

No abordo un tema en Concreto, suena muy descuidado de mi parte no dirigirse a un tema en especifico, 'tocar uno o ciertos nichos'. Pero es por eso que el blog se llama Shay Stories, ya que cuento cosas que me pasan, pueden ser muy randoms, bizarras, etc. Pero también hay cosas que considero importante que un Shay lo escuche afuera.


Bien al tema, para los que me siguen en mis redes, no les recomiendo Twitter es muy raro, pero en sí me he tomado un descanso por un mes, entre las razones son dos 'Pereza' y 'Viajé a Cusco' <- esa es una excusa. 

¿Volveré? . Sí! con más fuerzas, claro está, me encantaría nombrar a la nueva etapa como una nueva temporada, pero creo que falta más experiencias, más cosas que compartir y además quiero seguir el Sistema Anual que todos conocemos, "Por años". 

Me daré una semana más para pensar nuevas cosas a introducir, quiero despedir este año con muchas expectaciones y dar la bienvenida al mejorado 2020, No mentiraa 😂.

Al 2021, tengo nuevas cosas a compartir con ustedes, obviamente no las voy a decir, ya que no será sorpresa como quiero que sea.

¿Qué esperar del 2021?

Hey?! El 2020 todavía no sé terminó, si bien este año fue inesperado, el 2021 va a continuar con secuelas del 2020, así se tratan estas cosas. Sin embargo el Mundo cambió, todos nos hemos dado cuenta de la importancia de los Médicos, Científicos en nuestro actualidad más de lo que veíamos en películas. Obviamente hay muchas más personas en el asunto actual, pero la Ciencia retoma a pasos agigantados el interés por todos nosotros.

Como lo llama la NASA un tiempo de Perseverancia, no es para menos, por mi, La Educación Online es como tener un Catálogo de Carreras y es más barato y te puede tomar mucho menos tiempo que 4 o 5 años. Obviamente ser un Profesional es dedicar a practicarlo seriamente.

Ofrecer Educación, aunque sea compartiendo lo que sabes con otro, en este Mundo te hace mejor que simplemente saber más.

Eso entiendo del nuevo Mundo, por consecuencia muchas cosas de Ciencia Ficción se instalarán como un Sistema Operativo en un Computador.


Mi recomendación con mi nueva Madurez es primero, Estudia, el Mundo está cambiando y no va a ser igual que ayer, muchas profesiones ya no serán válidas en la nueva etapa, así que no te aferres y cambia, siempre hay tiempo para adaptarnos, por eso aprende nuevas cosas. 

Vive tu vida, imaginemos a alguien quién probablemente pensarás que no tiene vida ¿Elon Musk? Puede que si, pero hoy tiene una familia y pasa la mitad de sus horas con su familia, creo que se da un viaje de fin de semana o entre la semana, eso está bien; haz tus cosas que te gustan hacer, organízate equilibrando a tu gusto, entre relajarte y trabajar, estudiar, etc.


Eso es todo, buen fin de semana!

Comentarios

Entradas populares