mi futuro

 Solo para creyentes...

Nací en una ciudad de bajos recursos en la Big Lima City, al crecer me mude a Cusco a vivir un año con mi abuelita, aprendí mucho de la Cultura y la vida de la gente de por allá, regresé a Lima para estudiar en la Escuela, era uno de los chicos que no tenía muchos amigos, no por tímido sino por hablador.

En el Colegio todo el tiempo he sido muy vividor aún si no tenía a nadie con quién compartirlo, no me arrepiento de eso, porque muchos de los jóvenes tratan de acomodarse a su entorno de amigos; si alguien quería tener novia no sé porqué, pero siempre se acercaba al grupo de chicas y se convertía en alguien que no era siempre, un tipo dulce que habla de temas aunque no le importe igual iba a demostrar un interés fuerte, no podía decir "no me importa" ni un "no". 

No me gusta ser de ese tipo de personas, lo que me gusta es hablar, hacer, respirar y dormir con aquello que me gusta, si mi intención fuera tener más amigos o una pareja, hubiera sido muy difícil, aún lo es. Hay veces que me siento mal por ser así, soy conciente que puedo ser muy sincero, pero no me gusta mentir, creo que ese pensamiento se debe por que he crecido como si estuviera en una Compañía y hay personas que no puedo tomarlas con amabilidad, si el bien de las cosas depende de ser sincero y decir la verdad aunque suene duro, se tiene que hacer.

Desde pequeño tuve una visión, me dí cuenta que era más suertudo de lo que pensaba, muchas personas me habían apoyado a lo largo de mi vida y sentía que tenía que hacer algo con el privilegio en que me encontraba, no todos los niños crecen con un Te Amo, si bien para mí no fue de manera verbal, siempre muchas personas lo demostraron con sus acciones, mi madre es una de las personas a las que más le debo y amo en mi vida.

Necesito hacer algo grande, algo que no todos hagan, y sobre todo algo que ayude no solo a las personas a las que me ayudaron, al todo el Mundo...

Aún si esto duele.

No es que me duela, pero tener una vida como la que voy a tener puede ser muy atractiva, apasionante, de Ciencia y Ficción; pero el proceso no es algo que recomiende si alguien quiere tener una vida corriente (normal) no hay nada de malo si quieres las dos, solo que no deberías centrarte en vivir de la manera que quieres sino vivir para lograr lo que quieres. Al final de todo lo que hice es una elección, el éxito es una elección y no que la vida o destino te lleve a ello. Es lo que hacen muchos jóvenes, pero yo no quiero ser un joven como los demás.

Una historia rápida, en la primaria tuve una persona que me gustaba, los chicos que también la veían linda se iban de paseo a diferentes lugares, yo no tenía el dinero para hacer algo a esa altura, pero no me interesaba poner mucho tiempo como muchos lo hacían para lograr semejante cosa.

Llegó la Secundaria, me mude de Colegio a un nuevo aire, me gustó una chica, me dí cuenta que poco tenía en común con aquella chica, aunque era muy linda, ella resaltaba eso y eso ayudaba a que aumentará su círculo de amistades, lo cual es algo que me decepciona mucho, tener amigos (as) por tú físico y no por lo que piensas demuestra tu poca confianza contigo misma (o), me dolió a la primera, porque ella era muy agradable y me gustaba mucho, pero su manera de pensar la estaba llevando por mal camino.

De un tiempo me gustó otra chica, cuando apenas llegó al Colegio tuvo novio, eso me bajoneo unos meses, hablamos muy poco, creo que ella me gustaba más que la anterior y saber que igualmente tener poco en común me dolía (Una de la veces en las que dejaba de creer en un futuro para la humanidad), pensaba que si me moldeara a su forma de ser podríamos tener mucho que hablar y ser, a la última me dí que estaba cometiendo un engaño nivel temporal de gravedad 3, nunca sentirás felicidad si en todo tu cuerpo no sientes una vibración cosquillosa de verdad. Me dolió no estar con ella, era soy y siempre seré muy optimista, pensaba que iba a estar con ella, escribí una Carta en "AMOR" la primera nota de este blog.

La última es reciente, luego del fracaso en una de mis últimas clases del Colegio (En Clase teníamos un proyector que se conecta por HDMI a un computador con la data el proyector capturaba la imagen de la pantalla del computador a una pizarra electrónica) buenoo, Una Profesora nos enseñaba un video en YouTube mientras deslizaba la página, yo veía la miniatura del video de una chica mostrando un examen en A y decía como llegar a esas calificaciones. La recomendación de youtube por ese video era fuerte, llegue a mi casa, mientras veía videos de mi interés la sugerencia de ese video era permanente incluso en mi cuenta. Pasan los días sin tener el interés de ver ese video, hasta que un día le acepté el capricho de youtube, ví y me interesó como hablaba la chica de los estudios, cabe recalcar durante mi etapa cuando me gustaba la chica anterior, yo estaba en un grupo de futbol de mi Colegio como medio de marketing para ella, le dedique bastante tiempo a ello que bajé mis calificaciones y mis metas se iban al barranco. Con los videos de la chica y luego de superar la situación anterior, salí del grupo de futbol, llegué a mi casa y me bañe en agua fría, desempaqué mis cosas de la mochila, saqué mi computador y comencé a ver sus videos y aplicar sus consejos, deje de usar WhatsAPP para pretender ser cool y hablar con las personas de temas que no ayuden al crecimiento personal.

Era como recuperar el aliento de mi yo original, volví a no hablar con muchos, pero si prestaba mucha atención, llega Elon Musk y me da una nueva cara de ser cool y ser un sabiondo, Steve me ayudo mucho como una imagen paternal, pero Elon me ayuda como un amigo a mi estilo. Con los videos de la chica me ayudó a ser mi yo que quiero ser, fue una época muy cool, comencé a programar mucho más, estudiaba mucho, me dí cuenta que lo que me enseñaban en el Colegio era muy sencillo, no era más que grabarse información y ponerla en unos días más tarde en un Papel. así que comencé a revolucionar a cómo se vería un estudiante del futuro a mi parecer. Las Exposiciones no se trata solo de dar información a un público, es un Arte, digamos que es un Show, que hará que una persona sienta muchas cosas por el camino y al final una acción "Pensar Diferente". Y así con muchas más cosas, comencé a creer que deberíamos sobrepasar las expectativas de alguien, así que eso es lo que hice.

Lo que más veía en youtube.com eran videos de aquella chica, después me comenzó a gustar, sólo que ya tenía novio y de nuevo sale mi yo optimista, vivía en otro País, iré a ese País, pero ya no con esa misión de aquel tiempo, Ella es muy buena chica, tiene mi edad y está cumpliendo sus sueños al igual que yo, mi sueño no es ella, si la veo le doy un abrazo muy fuerte, porque con sus videos ella me ayudo a tomar el Control de mi camino.


Mi Futuro es Genial, estoy seguro que habrá más personas y esta vez mejores, En el Colegio no siempre hay personas con las que quisieras estar, algunas te hacen sentir que no eres tan buena o bueno, no son todos, mi caso fue ese, me gustaban chicas incorrectas, la última no, pero actualmente pienso muy diferente y tengo algo que hacer, no estoy por la habitación deambulando.

¿Su futuro es Genial? Se vale decir no lo sé, o dudo o lo que sea, se vale porque siempre se puede hacer algo Genial, déjame tus comentarios que me encantaría verlos y aprender algo nuevo.

No importa si no hay gente a tu lado, tu siempre vas a estar contigo misma (o) y al final vas adorarlo,

Comentarios

Entradas populares