¿Qué es la Vida?

Creo que esta pregunta la hemos hecho más veces de las que creemos. En el Universo, nosotros estamos tan alejados, a la vez somos tan pequeños que a la misma vez nuestro tiempo de existencia no se compara ni de cerca con la de nuestro Universo.

Pero qué sentido tiene todo esto ¿Por qué estamos vivos? ¿Estamos Solos? ¿Fue todo un Accidente? ¿Qué es la Vida?

Por muchas etapas de nuestra existencia hemos querido responder estas preguntas, hay algunas que son más factibles a dar un resultado Positivo.


No Estamos Solos
El Universo es tan grande, que en ella habitan muchas Estrellas, Planetas, Agujeros Negros, y más cosas que aún nos falta ver.

Sabemos que entre los Planetas se pueden encontrar muchos elementos químicos que si se unen de una forma selecta puede dar con la vida. Lo Sabemos porque eso explica en parte nuestro lugar aquí, Si somos la Evolución de alguien más, ese tuvo que crearse de esa manera.

El Ser humano requiere Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno como mínimo para existir, las buenas vibras de la Tierra es que aparte de poseer ya esos elemento naturales, también tiene más de lo requerido (Potasio, Calcio, Sodio, Fósforo, etc) para una estabilidad humana.

Hay varios Lugares allá afuera, entre las estrellas que pueden albergar vida por su composición atmosférica.


¿Por qué Estamos Vivos?
Por más que uno no lo quiera pensar, es inevitable no querer saber por qué está aquí, por consecuencia ¿Cúal es su Propósito?

A lo largo de nuestra existencia, la Humanidad se fue evolucionando, fuimos volviéndonos más inteligentes que ayer, eso también se debe a que nos expandimos, nuestra vida ya no se trataba de matar para sobrevivir (literalmente).

Ahora es más bien una especie de Sistema creado por la humanidad que primero brinda la bienvenida a cada humano naciente, lo acompaña durante su crecimiento con un Sistema de Educación, una estructura de lazo llamado 'familia' con dos partes fundamentales durante su crecimiento que son la familia y los amigos; después pasa a generar trabajo para su sociedad y finalmente el Sistema le da su despedida con su retiro para sus últimos años.

Yo creo que es una mierda. No me gusta pensar que nos hemos convertido en una especie común, al parecer nos hemos acostumbrados a mirar al piso que mirar a las estrellas.

Hoy todos trabajan para subsistir, la humanidad constantemente tiene problemas, hay quienes deciden resolver sus problemas, pero da igual, van a seguir teniendolos ¿Cuál es el Punto? ¿Por qué vivir una vida tan aburrida? nos ponemos estúpidos en Tik Tok mientras podríamos utilizar nuestro tiempo para pensar sobre algo más importante. 

Creemos que somos Geniales, como existe YouTube, ahora cualquiera puede subir su puta novela de su vida, que bajo ha caído.

Mi sueño es ayudar a salvar a la humanidad, porque siento que aunque sea estúpida muchas veces, hay algo de diferente en ella, sus errores son buenos. 

En algún momento va a pasar algo malo, alguna catastrofe, yo no quiero que la humanidad deje de existir. Si el Universo tiene un fin, me encantaría saber que al menos los humanos se vayan con ella.

Me encantaría ir a Marte, aunque si no voy no importa. Voy a dedicar mi vida a que la humanidad le aguarde un gran futuro.

Cada mañana me despierto pensando en la última cosa que pensé, la verdad es que cuando estoy por dormir simplemente me gusta mirar al Cielo e imaginarme a las personas allá afuera, siento que muchas personas también sueñan con la misma idea, es por eso que estoy tranquilo "No estoy Solo".

Quizás yo no esté presente cuándo esto suceda, a pesar que estamos muy cerca de lograr ir a Marte, me encantaría ver un futuro en dónde la humanidad viaje a distintos planetas a vivir, fuera de nuestro sistema Solar, un futuro donde mucho sea muy distinto, a los bienvenidos a la vida humana se les enseñe con mucho entusiasmo sobre física (energías), programación, me encanta imaginar a unos niños aprendiendo a pilotar un cohete o lo que estoy más seguro, los cohetes del futuro se podrán pilotar un 90% automáticamente.

Mi motivación no va dirigida para los del Presente, sí o sí ese futuro va a existir, haré lo que sea necesario para acelerar su transición, aunque tenga que tomar medidas drásticas, no estoy solo y si queremos lo mejor para nuestra humanidad tenemos que hacer lo imposible de hoy para que algún día se considere posible. 



Comentarios

Entradas populares