Cuando necesitas a alguien al lado

No sé si soy Introvertido o Extrovertido, me gustan las cosas de esos dos mundos.

Hoy por ejemplo, me pasa que me encantaría hablar con un amigo o amiga, literalmente no tengo ganas de hacer lo de siempre como grabar videos, Podcast o Estudiar. Siento por un lado que hoy no estoy siendo productivo, pero por el otro lado siento que necesito esto, tiempo para reflexionar un poco y pensar sobre mi vida, es algo que no hago siempre.

Lamentablemente no tengo a alguien al lado, y no quisiera incomodar a nadie. Creo que eso es uno de mis lados más introvertidos, porque me encantaría hablar con alguien, pero a la vez no. Considero lo que estoy haciendo me hace un poco mejor, que es escribir (aunque sea un blog) Esto me relaja y me hace pensar sobre diferentes cosas.

Entiendo este mix de sentimientos, tristeza y sentirse vacío. Creo que es una prueba de lo humano que somos, un robot no se detiene a pensar sobre su vida, llorar o reírse. 

Ahora me siento un poco mejor, me he estado tomando un par de fotos para este post, fue bastante divertido 😂. 

Si te sientes así y se te dificulta hablar con alguien, Yo creo que deberías probar a escribir, escribe tus problemas, sobre tu vida actual, no se te va a pasar, pero vas a calmar las aguas. Si es tristeza u otra cosa, estoy seguro que escribiendo lo que sientes, te sentirás mejor :)

Comentarios

Entradas populares