No voy a ir a la Universidad. Por qué?

Historias, vivimos por ellas. Siendo honesto, soy una persona a quién le gusta las aventuras y voy en busca de nuevas historias, Tener una vida ordinaria no es lo mío.

No quiero profundizar demasiado en este tema. Todos sabemos que en la Universidad no está a la altura del Aprendizaje Constante de nuestro siglo (las nuevas ciencias y tecnologías), no importa que sea tu Universidad local o el MIT,  simplemente gastas dinero.

Why?

Mi decisión no tiene que ser un ejemplo para la tuya y esto se debe a que uno de los sectores que me dedico es el Tech y la industria tecnológica va cambiando a cada rato y me dí cuenta que la Universidad no está a la vanguardia, cada vez la programación se hace más compleja, y necesitas moverte rápido, no hay tiempo para 4 o 5 años, estudia sin dormir y lánzate a hacer proyectos ya! no hay tiempo y no esperes llegar a aprender en 4 ciclo sobre Git, GitHub o GitLab, cuando puedes hacerlo ya! (ni siquiera estaba esa clase en mi supuesta U*)

Lo siento puristas, si me dicen que en el yo futuro tengo un degree me dolerá demasiado por el resto de mi vida, pero no va a pasar. porque? 

A mi me apasiona el futuro, el futuro puede ser tan emocionante como piensas, yo no quiero que el primer trabajo que tenga sea gracias a un degree, quiero demostrar que mis palabras son ciertas, una vez un buen amigo me dijo "Have the courage to Follow your heart ❤" eso mismo estoy haciendo realidad.

El Futuro

El futuro no es la Universidad como actualmente son, yo veo un futuro distinto. Y estoy dispuesto a tomar riesgos para demostrarlo.

Esto duele, antes de crear el blog me he comprometido ser honesto contigo, nunca me he sentido feliz aceptando estar en una Universidad (para los que no sepan estaba matriculado en una Universidad de mi País*1*) sí, sé lo que seguramente están pensando,

¿Entraste a una Universidad  sólo por el agrado de tu familia?
.

Yo no considero esto como el error de mi vida, porque después de tres años, ayer me senté a ver el Cielo y pensé en dos cosas: 

"Próximamente estudiaré en la Universidad, después me iré a una mejor Universidad en Estados Unidos, entraré a un buen trabajo, trabajaré duro tendré una familia, una vida feliz y tranquila" después de eso me sentí triste porque me falta algo, no estaba siendo yo, no decidí ir a la Universidad, yo no decidí trabajar duro para otros, yo no decidí lo que estaba a punto de vivir y comencé a pensar mi sueño de cuando era pequeño:

"Quiero tener una vida increíble, poder contar historias emocionantes como la vez que en el 2020 cuando el mundo tenía miedo y todos elegían una carrera para reservar puestos de trabajo seguros, yo me arriesgué a estudiar por mi cuenta a una Hipervelocidad, quiero tener una vida de riesgos, nadie gana sin fracasar, perdí?, no. 
Es mejor tomar malas decisiones que no tomar ninguna, pero elegí siempre la vida que quise"

Es esa la historia que quiero contar, me emociona, yo no quiero ser parte de un team de devops en una
empresa corriente, yo quiero ser el man que lidere su tripulación, quiero ayudar a la humanidad, si alguien aprecia realmente al resto de la humanidad, haría algo por ellos.

No me interesa ganar $1000 al mes, lo siento, considero que viviría como un esclavo que le dan sus raciones mes a mes por un trabajo impagable. Hay algo más valioso que el dinero y es tiempo.

Yo no voy a perder 5 años de mi vida con una vida ordinaria, sin historias increíbles que contar, no me quiero quedar aquí, quiero ser el man que mira las estrellas mientras que todos miran el piso.

Have the courage to Follow your heart ❤ / Ten el valor para seguir tu Corazón ❤



*1* Mi salida de la Universidad está confirmada*


Comentarios

Entradas populares