Carta a mi yo

Querido amigo:

A veces la vida se vuelve caótica, cuando tratas de hacer muchas cosas y te sientes abrumado como si llevaras un gran plato en una sola mano. Hay veces en que sientes que no haces todo lo que puedes dar.

Y te quiero mucho, no creo que todos puedan hacer lo que hacemos juntos, no porque no tengan la capacidad, es más nuestra vida la que nos brinda la motivación de hacerla grande.

Hay veces en las que tienes que creer que lo has conseguido hasta que finalmente lo hagas, tu sabes  más que nadie que eso es el secreto de todo lo que sabes, no eres un Youtuber, Podcaster o no trabajas en cambiar el mundo, pero sigue creyendo que si lo eres hasta que realmente eso suceda.

Definitivamente no hay otro Shay como tú y nunca existirá alguien como Shay, lo más sincero es que no traten de ser como otra persona, porque hay algo que nunca tendrán y es su esencia. no quisieras ser como yo. Mi vida como muchas otras fue dura, la razón principal por la que no quisieras ser como yo es que a pesar de que mi vida fue dura, trato que sea aún más; a muchos no les gusta, porque muchos no lo soportan, pero la verdad es que uno se acostumbra y después puedes redactar una nueva nota sabiendo que algunas cosas son buenas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares