Antes de Comprarte la PS5...

Yo lo , este es una nota muy personal (dedicada para mí), es una reflexión sobre el manejo del dinero personal y algo más importante. 

*No es necesario que lo leas, es algo como para mí*



Querido Shay.                                                                                                                      
Carta al futuro

Yo sé que salió la PS5, en realidad crees que eso vale más, no sólo una playstation nueva. Sino muchas cosas que puedas llegar a comprarte. 
¿Crees que vale más comprarte cosas sólo para ti? o primero hacer algo más importante. Esto es una reflexión personal pero también sé que estoy escribiendo un blog.

Cuando comiences a ganar dinero. Qué harás con eso? te encantaría ahorrar y gastar en una playstation?.

no, primero lo más importante es agradecer a las personas, no hubiera podido conseguir ese dinero sin ellos.

Actualmente con el poco dinero que tengo lo voy a utilizar para impulsar mi marca personal. (Si es educación lo más importante como inversión nunca es el dinero, sino el tiempo).

pero también _más próximo_ quiero regalar un libro a mi pequeña hermana, de hecho es un Cuento que lo veo bastante bonito, interesante que te enseña lecciones de vida, el libro se llama "A los Perros Buenos No les pasan Cosas Malas" de Elvira Sastre. ¿Por qué? quizá mi pequeña hermana aún no lo entienda, pero ella literalmente me enseña mucho, cuando mi mamá no estaba en casa, mayormente yo me hacía cargo de ella, aprendí a ser más divertido, crear historias, jugar con los niños, etc. 
Siento que tengo una deuda con ella.

Antes de comprar una playstation y quedarme en mi cuarto prefiero agradecer a todas personas que me ayudan, aquellas personas que son parte fundamental de mí, soy una persona rara, lo reconozco, pero también sé que es eso lo que me hace especial y hace que no me aburra de mí mismo.

No sé si te pasa, pero hay veces en las que prefiero desconectarme, eso que a mi me encanta la tecnología, a veces es bueno apagar el móvil y escuchar a tu mente y corazón en coordinación.

Me encantaría que mis amigos lean esto, que no estoy tan cerca a ellos, así como mi hermana, hay amigos y amigas con las que tengo una deuda. Cuando toda esta shit se esté mejorando me gustaría salir e ir por un buen Chifa con ellos, reconectar cuando estuve desconectado.

Antes de Comprarte la PS5... es más importante pagar las deudas con todas esas personas que sí, me ayudaron a estar aquí, reconozco mucho que no lo puedo hacer solo, "hacer cosas juntos es lo que nos hace humanos"; 

A todos mis amigos, familia, personas que sin su apoyo y ayuda. 

Tengo una deuda con ustedes y prefiero poner mi tiempo y dinero, el dinero es lo de menos, no soy millonario, no tengo muchísimo dinero, pero puedo darte algo más grande y más valioso que el dinero, tiempo
.
Así que sí 😂, a pagar deudas antes de una playstation. La verdad hay tanto que les debo, a mis amigos. Cuando estaba solo en la solo en la lluvia, lo siento por decir tu nombre, sí tú 😂, Leo. él me llevó a su casa para jugar a la playstation (ní sabía controlar el mando, sí o sí aprenderé), o como muchos amigos y amigas que me apoyaron cuando pasaba por momentos difíciles o no me atrevía a hacer algo, con sus consejos.

La deuda no es monetaria, caminar por el parque vale más que sólo dinero, son a esas personas que daron su tiempo a ayudarme, eso es algo que el dinero nunca podrá comprar.

Ellos como a mi hermana, me inspiran a ser mejor y algún día pagarles la deuda impagable.

Comentarios

Entradas populares