Me hospedé en un hotel

Lo sé, hospedarse en un hotel no tiene mucho de fantástico. El lugar no está mal, está ubicado en un lindo barrio y solo será una noche, pero ¿es necesario? Puede que no sea una de mis mejores decisiones, pero necesito dormir esta noche en un lugar diferente, porque últimamente mis días son monótonos y creo que me está afectando en un aspecto qué deseo conocer.

Espero, en un futuro, poder ser capaz de viajar al extranjero, muy lejos. Quiero desconectarme de mi rutina, quiero replantear desde otro lugar mi futuro, aunque parezca innecesario, es importante realizar esos esfuerzos; eventualmente superaré los desafíos y mucho será mejor.

Mientras tanto, no suelo hacer estas cosas, pero estoy valorando la experiencia.

En el cuarto del hotel


Comentarios

Entradas populares