Una Navidad Diferente

Hoy es 25 de Diciembre y son la 1:09 AM. Hace unos meses viajé al Campo con mi madre, mi pequeña hermana y mi tía para sobrevivir económicamente ante el Covid-19. No fué tarea fácil.

Pasar tus días en un lugar en donde no te sientes en Casa, ni con la gente con la que convives te hacen sentir en Casa. Es difícil mejorar cuándo no sientes ese espíritu de Superación en los que te rodean, la vida en un momento cambió para mí y fue muy fuerte.

Ahora entiendo que no necesito de la gente o de la Ciudad para estar en Casa, ya mi vida no es la misma, agradezco al Covid-19 por hacerme llorar, frustrar, sentir que estoy llegando a mi límite; pero que en realidad no es sólo más que el comienzo para una vida difícil. La vida puede ser dura, hoy no comí en una mesa con bastantes Panetones en ella ni con Pavo o varias Bebidas. Hoy la pasé a las 11:40 ya en mi cuarto, limpiando y después cogí el móvil para Saludar a los seres queridos.

Definitivamente este hasta el momento es uno de los puntos más bajos que he podido llegar en mi vida. Pero no es el final, sólo el comienzo de una vida difícil, porque creo que lo que viví la pudo haber vivido cualquier persona en este Planeta, pero que sí decida si seguir adelante o quedarse estancados no lo hace cualquiera. 

Yo sigo siendo un Soñador, mi sueño es cambiar el Mundo, hacer que la humanidad se encuentre en un lugar mejor para que siga existiendo, haciendo cosas increíbles, disfrutando estar vivos y con la libertad de hacer cosas buenas.

Cuando uno habla de la Humanidad como especie, el Dinero, la Política, los Famosos dejan de tener sentido. Me pasa lo mismo, no me importa si no tengo una Navidad con buena Comida y Bebida, con Regalos, etc. Ahora el simple hecho de saber que mi familia y yo estamos bien de Salud me basta. 

Si aún estoy vivo, aún puedo trabajar más, estudiar más, soñar más y aún puedo cambiar el Mundo.

Comentarios

Entradas populares