Cómo el 2020 cambió mi vida

¡Hola! Yo me llamo Shay, tengo 17 años y creo que la Pandemia nos golpeó a todos, si me siguen han notado que estuve inactivo durante un buen tiempo, no es algo que me sienta orgulloso, pero creo también que el tiempo generó un buen cambio.

Tengo 2 Canales en Youtube (Podcast y Personal) también un Podcast y este Blog, mi meta personal con estos medios es tener una voz en internet para influenciar buenas cosas de mí y de lo que pienso, la disciplina con la constancia es uno de los retos más grandes que tengo con mi trabajo, porque también soy un estudiante; mezclar los dos puntos en un balance de 100% a 100% es difícil. Porque todos tenemos actividades dedicadas a cierto tipo de cosas, cómo hay tiempo para comer, hay tiempo para estar en familia, pero también debe haber tiempo para estudiar y no te olvides que además hay tiempo para trabajar.

Actualmente es algo en que trabajo con mi dedicación, desde un inicio ese fue mi propósito con mi trabajo y mi vida personal, sólo que hubo una diferencia entre cómo hacía las cosas ayer y hoy.

Durante Cuarentena llevaba un ritmo en confort en mi casa de Lima, me mudé temporalmente al Campo y fue difícil adaptarse, limpiar tardaba más tiempo, el clima es extremista (Calor como Sahara y frío como Polo Norte), es decir no me gustaba vivir allí, porque la mayoría del tiempo no podía tener una casa limpia o un buen clima, etc. Al final me sobraba poco tiempo para trabajar y estudiar. 

Comprendí que la falla no era de la naturaleza o de la gente, sino mía. Cuestión de adaptarse a los nuevos cambios, y sí o sí trabajar, estudiar y pasar tiempo de Calidad con mis seres queridos. 

Limpiaba rápido, lavaba ropa a tiempo, cocinaba a tiempo, luego en las tardes estudiaba y en las noches pasaba tiempo en familia, en la noche noche comenzaba a trabajar. Es la manera efectiva de cómo puedo hacer todo lo que necesito sin sentirme agotado (hay tiempo para ver YouTube, etc).

Eso es todo lo que hice, espero que te haya servido. ¡Nos vemos en otra entrada! Felices fiestas

Comentarios

Entradas populares