Hoy me es un día muy triste

Una vez le dije a una chica que me sentía triste y cuando ella me preguntó la razón, ella no sabía que me gustaba y no tener la valentía para hablarle es lo que realmente me ponía triste, lo que le dije fue que no lo sabía (ella se desconcertó y me lo volvió a repetir) "¿Enserio no sabes porqué estás triste?" "no", no soy escritor pero esa parte me encantó escribirla, bueno.
Alguna vez no han sentido que no sabes la razón de tu tristeza, creo que todos tenemos derecho a sentirnos mal, yo no quiero perder ningún día (malgastarlo), pero es peor nunca enterarse o no encontrar alguna solución, prefiero sentir este mood.
Si se preguntan por qué hoy es un día triste, no lo sé.
Esto va a sonar muy personal, pero quiero decirlo:
Sometimes you feel so bad, wanna realize goals, but exists someone or something in your route that kills you and let you down, if that's your family oh wow it kills you or if it's you, you're an idiot, well i think a solution is fall apart all those things don't let you grow as person you wanna be. ok guys now i think i'm felling good so gonna finish this blog.
el que pudo leer ok.
ya me siento mejor, gracias guys.

Comentarios

Entradas populares