Amor 2.0

Bueno, voy a retractarme acerca del primer blog Amor, estaba contando acerca de una persona que me gustaba mucho y que no importará los obstáculos que existan iba a seguir intentándolo, bueno bueno bueno BUENO.
la verdad ya no, ha ha ha, ya no siento ese feeling por aquella persona y simplemente no deseo ser parte de su vida, creo y respeto a las personas que mantienen relaciones a distancia pero ciertamente no considero sano si tú dices amar a alguien pero ni siquiera esa persona se había enterado de aquello, peor si aún te decides por tener ese supuesto "Amor" a distancia, la palabra Amor va a un nivel más alto, me confundí al escribir aquella nota, estaba muy emocionado por estar algún día con esa chica, si este es un mensaje al pasado le diría que, entiendo mucho mucho que te esté gustando esa persona pero realmente si esa relación no resulta ser realidad no debes decepcionarte y traer con ello muchos sentimientos malos, lo único que hacen es enredar en un cableado las cosas, lo que debes es primero calmarte, el tiempo es muy bueno en eso, el tiempo no cura (no lo creo) pero si calma el dolor, es muy importante que aclares que es lo que deseas, no se si esto le sirvan a todas las personas, pero a mi; no hay necesidad de tener una relación (de novios?/as), no es que te vaya a dar alas y lanzar fuego contra Maduro, es un C O M P R O M I S O que si hay muchísimas experiencias bonitas, pero literalmente no te añade o te resta lo que tú eres, si piensas que necesitas ha alguien lo más pronto posible, lo más probable es que no consigas a una buena persona, eso es porque los ves desde un mal punto de vista, Amor no es una necesidad, la gente se apartará, si realmente quieres a alguien puedes verlo como una opción, "Hey es súper genial pasar mi tiempo contigo, creo que podemos ser una bonita pareja" ESO SI ES AMOR, bueno casi destrozo el teclado, solo pensá ché que el Amor no tiene que ser una necesidad, no te va a cambiar si tú no lo deseas, es una opción.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares