La Fiesta

Una pandemia, 3 años alejado del mundo sin familia y ahora estar en una fiesta con las personas que eran familia hace un tiempo atrás.


Es exactamente lo que me sucedió ayer, definitivamente me siento muy feliz de haber visto a las personas que me hacían sentir en casa. A lo mejor no siento la confianza o quizás las agallas de expresar mis sentimientos; es extraño y curioso como en una etapa das por sentado muchas cosas de tu vida y de pronto todo cambia, literalmente da la media vuelta y finalmente entiendes de que estabas muy equivocado.

En un punto, creí que mi vida ya estaba decidida, era un chico súper optimista pero de pronto las cosas se oscurecieron y me perdí, dejé de creer en mí mismo. Fue doloroso no estar aquí, justo en los momentos en que más me necesitaba, pues el sentir que las cosas no funcionan y que cada vez, más gente me criticaba, me ahogaba en la miseria hasta ya no sentir nada.


Hoy tuve una fiesta, he visto a muchos amigos con los que compartí un aula por muchos años, pero también me he visto, por supuesto que tengo cosas por mejorar, sin embargo, cada día empiezo a tener un mejor entendimiento de quién realmente soy; sé que estoy en un lugar diferente, hay mucho por trabajar, por aprender y lo genial es que ahora hay mucho por conocerme.


Puede que el nombre de este título, "La Fiesta", no les haga pensar sobre algo serio o lo suficientemente importante, sin embargo para mí lo es. Es en la fiesta cuando me he visto de nuevo, mis ventajas y desventajas, reconozco que es raro que una persona realice la introspección en una fiesta, reconozco que soy raro y ¿sabes qué? Eso siempre me ha gustado, porque me hace único y muy especial.

 

A todos mis amigos:

Muchas gracias por compartir parte de su tiempo conmigo, fue muy grato volverlos a ver, estoy muy agradecido con cada uno de ustedes por hacerme sentir que la vida es más divertida de lo que solía pensar, es verdad, los quiero mucho. He estado trabajando mucho en mí mismo últimamente, muchas cosas no fueron sencillas para mi persona y sé que para muchos de ustedes tampoco fue así, absolutamente los comprendo, he aprendido mucho de la vida.

Hay una frase que solía repetir desde que tenía 15 años: "Siempre hay una manera", sé que no soy el único que atraviesa momentos complicados, espero que estas palabras puedan expresar un poco más las cosas que me faltó decir, anyway cuídense mucho.




Comentarios

Entradas populares