Una carta para el mundo

Hay dos maneras de pensar en la vida (Racionalmente o Emocionalmente) pero, ¿Por qué mejor no mezclar lo mejor de ambos mundos? ¿Por qué los dos difícilmente se pueden llevar bien?.

Tengo miedo de muchas cosas, pero no soy débil; probablemente pensarías por el hecho de tener miedo significa que soy débil. Yo creo que soy valiente, no todos son capaces de aceptar sus miedos.

Actualmente estoy orgulloso de las personas que tengo a mi alrededor, son personas a las que amo y quiero proteger y compartir mi tiempo.

Hay una persona en especial.

Quiero ser feliz. Mi corazón me dice que es lo correcto, me da ansiedad y me duele cuando veo que mis decisiones parecen no estar bien, aunque mi corazón me diga que tenga que seguir resistiendo hasta el final.

Sueño con saber que las personas estarán bien. La mayoría de mis sueños se basan por y para la humanidad excepto uno. Uno que es el más difícil de cumplir,


No quiero morir.

Quiero vivir. Quiero aunque sea disfrutar algo en serio con esa persona, aunque sea un día, sin que esa persona piense en otras, eso me duele bastante.

Debo tener tolerancia al dolor. Debo resistir para lograr grandes cosas en mi vida y en conjunto para la humanidad.


Quiero descansar y a la vez sentir que he trabajado mucho. Quiero sentirme productivo. A este ritmo podrían dolerme las manos en serio.


Quiero amarme. Para que luego venga esa persona y me diga que me ama mucho, que no quiere apartarse de mí más y que quiere acompañarme y juntos ir por nuevas aventuras, aunque sea tomar una bebida caliente y platicar plácidamente.


Quiero dormir.

Al siguiente día quiero levantarme lleno de energías para disfrutar del día nuevo.


Quiero ser el centro, no. Quiero estar en el centro, pero no solo, con ella.


Quiero ser feliz a mi manera, no a la manera a la que debería por la vida. Quiero tener el control de mi vida.

Quiero ir y hacer muchas cosas.

Quiero sentir ese tipo de amor, alguien que me acompañe el día a día y que me siga amando incluso si estoy enfermo o si no me veo guapo como antes por el tiempo.

Quiero sentir que esa persona se preocupa por mí, que piensa correctamente en mí, porque yo sí lo hago siempre.


Quiero, quiero que el mundo lea esto. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares