No todas las veces son felices

 ¿Recuerdas la última vez que te sentiste pésima o pésimo?

Hay veces que cuando miro a las Estrellas lloro, pienso en los momentos en el que quiero estar o quise. Es difícil expresar el sentir de las gotas de lágrimas cayendo, sintiendo como frota la piel hasta llegar a las mejillas y secarse.

El sentimiento de tristeza es fuerte, sientes que tú corazón tiembla, si hablas la voz se te quiebra y por eso prefieres no hacerlo, pero duele cuando te das cuenta de que tus amigos no están o a lo mejor debes conocer diferentes personas y al final sabes muy bien que este sentimiento durará más tiempo que este rato.

Subir vídeos a Internet, hacer un Podcast y hacer este tipo de cosas me alegran el corazón, escribir este blog es una de mis actividades favoritas. Es esta la razón por la que hago esto, no es por ser cool  o ganar dinero. En prioridad, si hago esto es porque sé que hay alguien más que está sintiendo lo que sentí y actualmente siento.

Me reconforta mostrar mi lado más humano, creo que no hay otra especie hasta el momento que exprese los sentimientos como nosotros las personas lo hacemos. Tengo un especial cariño a las personas del mundo, es también un guiño del porqué creo contenido... para conocer gente nueva.

Si la felicidad se basa en conexiones con otros seres que compartan el cariño, puede ser tu perrito, tu gatita o simplemente las personas que comparten contigo, sí es así pues eso haré.

Este medio es más personal entre tú y yo, pienso anunciar una meta personal muy especial para mí en mi Canal de YouTube de forma oficial cuando todo los requisitos estén hechos, promete que no lo divulgarás en el Internet 😉... Quiero ir a Japón en 2022.

La Pandemia de Covid-19 afectó y sigue afectando nuestra vida de alguna manera, sino fuera así, conseguiría el dinero necesario, me compro un ticket de avión y me voy ahora mismo, razón por la que no voy en 2021, sino 2022. Además quiero compartir más momentos con mi familia aquí en Perú, ver este año algunas amigas y amigos del Colegio y en ese entonces irme.

No todas las veces son felices, pero créeme que en el final si puede ser feliz.

Aprecio cada comentario que ustedes dejan en cualquier lugar. cuídense y aquí les dejo mi Canal de YouTube para que puedan ver todo lo que creo de Contenido https://www.youtube.com/channel/UC82rZIVflhM-V5pKQCMjLGQ

Bye! 🤗

Comentarios

  1. Shay, muchas gracias por compartir un poquito de ti.
    Si hay momentos difíciles en la vida, pero como lo dices aquí, está pasión por escribir da un poco de libertad.
    Deseo que puedas viajar a Japón y seguir cumpliendo tus sueños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy estudiando mucho y trabajando para poder cumplir mis sueños, mi deseo para todos es que también se esfuercen conmigo para cumplir nuestros sueños y hacer un mundo mucho mejor que hoy :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares