Un sueño que tuve

Era muy tarde y ya tenía mucho sueño, puse música lofi e intenté dormir.

Para entender mejor la historia, a mi me atraía una persona que vivía muy lejos de mi hogar y nunca la había conocido en persona, aunque yo soy muy optimista y después de la pandemia iba a ir a conocerla.

Me dí cuenta que ella salía con otra persona y me hizo rechazar el intento y las ganas de conocerla, hasta que tuve un sueño.

Me dormí, y soñé a una chica menor con sus padres que tenían mucho dinero, los padres se tenían que ir a otro País y ella se quedaba sola. En otro lado estaba yo y una persona un poco mayor que éramos amigos, no teníamos dinero y encontramos una casa horrible. Ví a la chica y la invitamos a que viniera a vivir con nosotros aunque sea un flash de tiempo, ella acepto.

De un comienzo el lugar era un chiquero y no estábamos en interesados en limpiarla hasta que dije "Amigos hay que limpiarla" y comenzamos a hacerlo, una con la escoba otro con los muebles y otro con otros muebles. La Casa iba quedando bella, no era la más fancy, pero si estaba muy limpia y ordenada. En el proceso de limpiarla, me enamoré de la chica, a parte que tenía mi edad (motivación) era muy amable conmigo, era como estar con esa persona que sabes que vale la pena compartir tu tiempo.

Pasan días y nuestra aventura era genial, cada uno de nosotros fortalecimos nuestra unión y nos llevábamos super bien, aquella chica comenzó a mirar sus ojos en la otra persona, y yo ya estaba terminando mi sueño hasta que desperté.

Ahora sí, despierto agitado y tratando de recordar toda la historia, y pensé que mi intuición estaba tratando de decirme algo. Sigue siendo optimista.

Recuerdo que ya me sentía cansado al pensar sobre la chica que me gustaba, pero es como si recobrará la esperanza que algún día podríamos ser amigos, no sé exactamente como explicarlo, pero sólo me desperté con ganas de verla y conocerla de nuevo. No se siente como si quisiera ser su novio exactamente, pero si terminar el cuento de buena manera.

Te quiero contar algo, esa persona para mí no es cualquiera, ella me ayudo mucho cuando estuve bajo en mi etapa del Colegio, en ese entonces no me gustaba, me agradaba mucho ya que lo que hacía afectaba positivamente en las personas, me ayudó a mejorar mis calificaciones y parecía como si me retara, mientras ella hace cosas geniales, yo sentía que debía mejorar más y más.

Estas últimas semanas no estuve deprimido pero si bajo, el sueño que tuve es como si prendiera esa llama de esperanza que no se prendía en tanto tiempo, gracias de corazón a aquel sueño que tuve.

Comentarios

Entradas populares