Cree en ti, a pesar de lo malo que pase
Hola mi nombre es Shay, no te ha pasado que cuando te encuentras en medio de lograr tus metas dudes de ti mismo y digas ¿Por qué Carajos estoy haciendo esto? y después salen auto afirmaciones muy destructivas como "No debería estar haciendo esto", "No sirvo para esto", etc.
Seguro que sí, esto llega al punto de frustrarnos de nosotros mismos, compararnos con los demás y nos baja la autoestima, pero NO, te voy a decir algo, ahh sí, prepárate eh, YO CREO EN TI, yo creo que tu puedes lograr lo que sea, eres una persona con sueños, amigos, familia, y más, eres una persona que aunque no lo creas tienes una gran vida, una vida dónde puedes elegir a dónde ir, eres tú la persona que hace los sueños realidad, y escúchame, ESO no lo hace cualquiera.
No hay ni un pero, yo creo en ti. confía que cada día va a ser muy útil, confía en ti, tu esfuerzo, confía en que algún día no lejano tus sueños se harán realidad, que la espera habrá valido la pena, yo te entiendo mucho muchísimo, sino, no hubiera escrito esto, te entiendo que el proceso es muy difícil, yo tengo un Canal de Youtube, créeme que me cuesta muchísimo grabar video, al principio sabía que esto sería una cosa que no hay vuelta atrás y tengo que esforzarme muchísimo a partir de ese momento, vivo con mi familia en un lugar en dónde la bulla es más que normal, no tengo tantísimo dinero para invertir en herramientas que mejores el audio o el video, me esfuerzo por editar cada vez mejor, grabo con la cámara de mi celular y me cuesta encontrar un buen momento para sacar una buena toma, sin bulla.
En conclusión, yo sufro para grabar cada video, pero sabes porque no lo dejo y digo que fue un proyecto fallido, porque creo en ello, creo que algún día mis videos llegarán a los ojos de los demás y pues mi contenido es inspirador, quiero motivar a las personas a través de mis pequeñas historias a que se levanten de su cómoda silla y comiencen a pensar en su próxima gran idea, no me detengo porque sé que eso va a pasar, es uno de mis sueños, y aunque lloré al fallar en todo mi proceso, continuaré haciéndolo porque es mi sueño.
Yo soy Shay y tu eres una gran persona, no te rindas muy rápido, recuerda cuál es tu misión, tus sueños se harán realidad, CREE EN TI.
Comentarios
Publicar un comentario