Te quiero decir algo con el corazón

Hola mi nombre es Shay y GRACIAS eres una persona maravillosamente increíble, eres una persona que el Mundo ha estado esperando, dentro de ti hay un Superhéroe, si no lo sientes es que aún no se ha aparecido, ten calma todo a su tiempo.

Ese Superhéroe es tan Genial como tú y pues sí, TU TIENES UNO, cuando te sientas mal recuerda que hay personas que te necesitan aunque no te conozcan, personas a las que les puedes cambiar la VIDA, si lees esto quiere decir que perteneces a esa exclusiva cantidad de personas con acceso a Internet.

No te detengas, aprende mucho, conoce a gente, esa herramienta de ayudará mucho y después HAZ ALGO GRANDE, tu puedes ayudar a los animales, a la humanidad, al ambiente, a todos; vivimos lamentablemente en un lugar con problemas, pero el momento es ahora, tu tienes a un Superhéroe generoso y solidario, comienza a dar y no quedarte, júntate con personas que quieran hacer el bien y haz uno, mientras más sean mejor se hará, todo es posible.

Nunca lo olvides tienes un Superhéroe dentro, no solo hagas cosas por ti, se generoso, hay personas que te necesitan, lo digo porque es verdad, quizás no me conozcas pero yo sí a ti, eres alguien sumamente valioso(a), eres descendencia de valientes personas que han hecho de lo imposible para sobrevivir, si quieres encontrar la forma de agradecerles, haz de este mundo un lugar mejor, personas malas han ensuciado la naturaleza, pero tu no tienes porque ser parte de ello, con poco se puede hacer mucho, YO CONFÍO EN TI, puedes enviarme un mensaje shayfernandog@gmail.com y yo te responderé de inmediato, quiero ayudarte a que lo logres, haz caso a tu corazón, me levanté esta mañana y no sabía qué hacer pero cuándo el día llegaba a su fin entendí que tenía que decir esto, mi corazón me llevo a redactar esto para ti, no lo desperdicies, y recuerda que eres una gran persona.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares