Quiero tener novia (o), estoy en una soledad, ¿Cómo salgo de ella? (Saber esto, puedes conseguir lo que sea)

No te pasa que de un momento te da una crisis porque actualmente no tienes a alguien que te ame de verdad, no tienes el coche de tus sueños o la casa que quieres.

Me ha pasado, pero aquí te cuento como lo superé, pero todo se basa en aceptarte, tal cómo eres y lo que tienes, un buen consejo de alguien es No te avergüences de lo que no tienes, vergüenza es aparentar algo que no eres, y luego de Aceptarte salir a arriba.

Depende a dónde quieras llegar o que quieras conseguir, recuerda que la mejor clave es la que tu haces, no hay una llave del éxito general para todos, uno descubre uno para cada quién; Sin embargo no podrás fabricar tu éxito para tener aquello que deseas sin que realmente entiendas la importancia del esfuerzo.

Si lo quieres lo puedes pero no es tan fácil, nada se consigue sin entender su valor, el hecho para que una persona te ame de verdad es que te acepta totalmente cómo eres acepta defectos, y está interesada en estar contigo para ayudarte como acompañante fiel, pero a alguien que no te ama se nota a que no le interesas, le das igual, no hay valor para ti en ese tipo de personas; ahora entiendes el valor de una buena persona, si realmente reconoces aquello, estoy seguro que conocerás una buena persona en tu vida, eso sí tomará el tiempo que tenga que tomar, tampoco puedes conseguir todo de un día para el otro, no lo creo pero ahí está, no creo que consigas una verdadera persona a la primera, lo digo porqué reconozco que no hubo un fracaso, no hay algo que recuperarse, aprender y no equivocarse de nuevo, pero si lo consigues en buena hora! - Dos cosas Toma Tiempo y Esfuerzo el resto tu lo sabrás.

Para terminar esto, quiero decirte que para lograr muchas cosas esto es similar, hay detalles que reconoces en tu camino, para mí creo que es la motivación es como una fuerza, cuando físicamente lo estás, la motivación te vuelve a dar alas y seguir, pero tú ya tendrás tus claves para tu éxito, pero claro, toma tiempo y esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares