Un gran Problema pero un par de soluciones

Tengo un problema, como muchos de otras personas soy desordenado, me levanto muy tarde y sin energías, permanecer vivo en el día no parece (tengo un desequilibrio de todo mi cuerpo tremendo), y la lista sigue; a pesar que he visto desde el año muchos videos en youtube sobre cómo dejar de procrastinar, dormir mucho no es dormir bien, haz este ejercicio de 7 minutos Todos los días, parece que he consumido de todo para pretender solucionar mi problema, pero al final no resulta.
Lo he pensado mucho tiempo y lo mejor que puedo hacer y que funciona para cualquier persona es algo a lo que le llamo "Los Hábitos Forzados", creo que soy el más claro ejemplo de una persona que quiere realizar muchas cosas pero no puede hacer todas y trata de organizarse y aún así parece no funcionar.
Si sufres el mismo problema antes quiero aclarar algo que si sé, hay muchas cosas difíciles, pero no hay nada que no se pueda hacer, aprender o tener; así que así el Plan Rescate se dividirá en otras entradas seguramente como: "Solución 1..."
No sé quien más vaya a leer esto, hasta el momento creo que yo leo mis propios blogs. Haré esto. Primer Paso, tengo que ser muy sincero y abrirme a través de este HTML (Quiero contar mis metas las cuales no se pueden realizar por este tal problema):

-Terminar mi curso de Programación
-Aprender Inglés
-Ver los videos de Matemática (aprender más)
-Tener una organización enlazado con mis dispositivos electrónicos (Todoist, Google Calendar, Google Task, Keep Notes, todo, enlazados) y también una organización de mi estudio entero, me siento mal que esté desordenado y creer que no tenga tiempo para ordenarlo.
-Tener una Diciplina de Dioses, para poder hacer lo que sea.

Son las 11, aún soy un mortal y tengo sueño, pero estoy seguro que cuando logré solucionar el problema, seremos seres que se controlan a sí mismos y que sean invencibles, por lo tanto este blog se ha terminado :)

Comentarios

Entradas populares