Amor

No tengo experiencias en la realidad, pero si en mi mente.

Me llamo Shay, soy una persona que cuando era niño no tenía esencia de lo mí mismo, nunca tome a un amigo de verdad, soy extrovertido con realidad introvertida, me ilusionaba en personas que ni siquiera podía acercarme a charlar, quería ser, y no podía; imaginar es lo que mejor se me da, lo imaginaba.

La realidad es un proceso, digamos que la vida está y siempre estará en versión beta, no me rindo.

Tengo 16 años, ayer fue mi fiesta de Promoción de la Secundaría, estoy a punto de salir del Colegio y me gusta verdaderamente una chica, hay caminos que todas las personas toman, es distante, ¿Cree usted el amor a distancia? Yo sí, siento miedo y a veces pienso que no debería seguir intentando o pretender estar en una carrera junto a ella, no soy de los que sienten celos, es como un defraude con uno mismo sentirse no capaz de pertenecer a su vida, somos amigos, yo creo que podemos ser algo más, cualquiera puede tener bajones, ese es el mío, sé que debí hacerlo antes.

El Colegio no detiene esto que siento por ella, no lo hace, no te separa si tú no te sientes separado, millones de jóvenes creen que al egresar del Colegio van a olvidar todo y dejarlo atrás, tiene algo de bueno aquella idea, uno puede crecer verdaderamente y lograr sus sueños (no se estanca), esa sería la "razón" por los que millones de jóvenes hacen aquello, que idea más errónea, yo creí eso, yo creo en  el Amor, si quieres que sea serio contigo te digo que puedes crecer sin necesidad de hacer aquello, no necesitas dejar lo que te sirve, al final de todo, la vida es abstracta; doy mérito al hombre que tocó la orquesta e hizo el mejor show, pero también doy mérito a todo el elenco que trabajó en equipo e hicieron el mejor show, puedes dar mérito a Steve Jobs por tocar la orquesta y crear los mejores productos revolucionarios o puedes dar mérito a todo el team que trabajó para hacer los mejores productos revolucionarios, difícil, uno sin otro no sirve, no sirve el trabajo de todos sin una guía que los dirija por el camino correcto, pero tampoco sirve algo genial hecha sin gente genial.

Me gusta una chica, tengo 16 años y me voy del Colegio, físicamente me alejaré de ella, buscamos distintas cosas, aunque exista mucha gente, no te sientes bien, prefieres estar con verdaderas personas, yo solo quiero decirte que...

No me importa si va a ver otras chicas, otra gente, otros lugares, otra realidad, mi Amor va dirigido a ti, otros creen que todo parte de la mente y que no puede uno decir eso, porque mañana probablemente te guste otra persona y "así es la vida", pues sabes que creo yo, es falso, todo parte de la mente y si quiero puedo hacerlo y si no, no; yo decido qué pensar, qué comprar, que hacer, que tomar, esta vez decidí hacerlo solo en una persona, puede que al final no estemos, puede que sí,  lo que es, es Amor

Comentarios

Entradas populares