Universidad, Término de Vacaciones, Estrés y Felicidad

¡Hola! Sí, los he extrañado mucho, me alegra poder redactar otro maravilloso blog para ustedes, mis queridos lectores. Han pasado unos cuantos meses desde la última nota en febrero del presente año, a lo mejor, no he publicado nada nuevo porque estuve disfrutando más el presente o a lo mejor, tuve un poco de pereza.

Deseo contarles cómo va mi vida en estos momentos. Este año comenzó genial, luego de un largo tiempo apartado de mi pequeña hermana y mi madre, al fin pude verlas y compartir un momento con ellas en mi día a día, fuimos a muchos lugares y parte de eso, hizo de nuestras vacaciones más divertidas. Aparte, salí con mis amigos más a menudo, a la fiesta, reunión o a la disco; lo cual estuvo bastante divertido también. Dispuse el tiempo de mis vacaciones para asistir a eventos de mi interés, leer un montón, descansar todo el día sin hacer algo en especial, manejar bicicleta por la playa, visitar más a mi familia.

Todo eso, fueron unas muy buenas vacaciones para mí, luego, empecé con las clases de la universidad, me suscribí a nueve cursos para el ciclo (lo cual es demasiado y por ello agotador), me levanté súper temprano, me dediqué a cumplir con todas las tareas durante todo el tiempo disponible del día, y cuando terminaba, por el final de la semana, sonreía y me dedicaba a realizar mis hobbies como grabar mi podcast, editar vídeos, etc.

A la fecha de esta nota, se cumple un mes desde que comencé el ciclo universitario, me estresé mucho en la semana pasada, porque la interminable cantidad de tareas pendientes no cesaban, siempre había mucha tarea por hacer (algo que estoy muy en desacuerdo), casi, no tenía tiempo libre para realizar otras actividades importantes para mi bienestar y prosperidad. Decidí pedir ayuda en mis historias de Instagram, afortunadamente, gente linda respondió con muy buenos consejos que indudablemente me enfocaré en practicarlos e intentar lidiar con el estrés durante la semana porvenir. El comienzo de las clases, han sido muy emocionantes, lo malo se centra en el gran número de actividades relacionadas con los cursos que tengo por cumplir semana tras semana.

Aun así, estoy muy feliz, mi vida está cambiando para bien, tengo mucho tiempo para aprender, disfruto descubrir nuevas cosas, voy en la mitad de un libro espectacular que me prestó mi querida abuela (libro: El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas), subí un mi mejor episodio de mi podcast hace poco, me encuentro trabajando en un grandioso plan que cambiará mi vida en lo personal, académico y en muchos más aspectos para el próximo año, voy conociendo nuevas personas geniales. Estoy muy contento con las cosas que me están ocurriendo, sin duda, agradezco a mi madre y a todas las personas que me han ayudado a seguir adelante, el estrés sigue presente, pero no es una preocupación mayor, porque estoy seguro de que lo solucionaré exitosamente, mientras continúe optimista como siempre, todo estará bien.

¡Esos son mis idas y venidas hasta el momento!

Los quiero mucho, Shay.



Comentarios

Entradas populares